FINALIZA LA CONFERENCIA POLÍTICA DE DEMOCRACIA PLURAL 16 Y 17 DE ABRIL DE 2016.

Muy buenas a tod@s, ya finalizamos la conferencia política que tuvo lugar este fin de semana del 16 y 17 de abril en la ciudad de Madrid, creo que como bien dije en su momento, esta marca un antes y un después en el desarrollo de nuestro proyecto político, ahora toca consolidar el proyecto y lo promocionarlo para que todos lo conozcan.

Caras nuevas en las últimas horas se sumaron a la iniciativa, convencidos de que lo que queremos llevar acabo debe marcar una diferencia en la escena política cotidiana de nuestro país.

Barajamos en estos días muchas ideas y creo sinceramente que ya estamos dispuestos para que el proyecto salga a la luz sin más. En Democracia plural, se cocina a fuego lento, no queremos confundirnos ni vender humo, sino tener un proyecto que trabaje para hacer realidad los cambios necesarios para una sociedad más justa y equitativa que ponga los cidadan@s en el epicentro de su gestión.

Por eso, vamos sin prisas pero sin pausa sumando voluntades a las que les interesa tener un marco de referencia diferente, organizado, coherente, participativo y realista que contemple la sociedad en su conjunto y articule soluciones integrales que trabajen a favor del “Bienestar General”.

A menudo, se nos pregunta a que estrato social nos dirigimos, pues bien, desde el punto de vista de que somos una formación que basamos el desarrollo social en el valor de las “IDEAS” y de las “SOLUCIONES” desde una perspectiva “TRANSVERSAL, PROGRESISTA y de SENTIDO COMUN”, traduciendo siempre la “TEORIA” en “ACCION”, que contemple el espectro ideológico en su conjunto como una herramienta de cambio y progreso orientado a los cidadan@s y no al interés de ciertos sectores elitistas y minoritarios. 

Estamos por tanto, abiertos la aquellos ciudadan@s que no sientan que están totalmente representados por ninguna de las opciones políticas actuales y que al igual que nosotros piensen que las soluciones deben tener un carácter INTEGRAL e INCLUSIVO y no quedar solo relegadas a favor de grupos sociales concretos manteniendo una confrontación crónica de intereses que impide una verdadera “UNION SOCIAL”.

Estamos abiertos a todos aquellos y que compartan lucha y trabajo sin egos personales, egoísmos o personalismos y que sean capaces de acercar ideas y conocimientos a un proyecto común donde tendrán la posibilidad de sentirse realizados sumando esfuerzos y trabajando desde dentro de la propia organización con el apoyo de compañer@s que ya se pusieron manos a obra en la consecución de objetivos claros y concretos.

Por todo ello, os invitamos a integraros en los grupos de trabajo y a desarrollar una organización que cree en el que hace y para quien lo hace.


Un fuerte abrazo.


Pedro Caraballo Garrido