CONÓCENOS

DEMOCRACIA PLURAL PRESENTA LA SINTONÍA DELPARTIDO. AUTOR; BERNARDO AMOR, MIL GRACIAS. (Puedes escucharlo en el reproductor inferior dale a play.)
Copyright Exclusivo.© No está permitida su copia o distribución fuera del ámbito del partido Democracia Plural.

DEMOCRACIA PLURAL PRESENTA LA SINTONÍA DELPARTIDO. AUTOR; BERNARDO AMOR, MIL GRACIAS.
Democracia Plural

YO VOTO AQUÍ

PINCHA EN EL ENLACE PARA MÁS INFORMACIÓN.

EL MUNDO ASOCIATIVO DEBE UNIRSE EN LAS ELECCIONES “YO VOTO AQUÍ”

Facebook: @AsturiasYoVotoAqui
Twitter: @AsturYoVotoAqui
Blog: https://yovotoaqui.wordpress.com/

EL SISTEMA DE PENSIONES DEBE ESTAR BLINDADO POR LEY Y RECOGIDA TAL PARTICULAR EN UNA REFORMA PARA ELLO DE LA PROPIA CONSTITUCIÓN. EN ESTO TENEMOS CLARO QUE QUIENES HAN APORTADO DURANTE AÑOS PARA TENER DERECHO A SUS PENSIONES, NO PUEDEN QUEDARSE DESATENDIDO NI PUEDEN ESTAR PENSANDO TAN SIQUIERA QUE SE PUEDEN QUEDAR SI ELLAS EN ALGÚN MOMENTO.EL SISTEMA DE PENSIONES DEBE ESTAR BLINDADO POR LEY Y RECOGIDA TAL PARTICULAR EN UNA REFORMA PARA ELLO DE LA PROPIA CONSTITUCIÓN.

.


ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PARTIDO POLÍTICO “DEMOCRACIA PLURAL”.

DEMOCRACIA PLURAL PRESENTA SU PROYECTO EN MURCIA Y PIDE INHABILITACIÓN PARA LOS POLÍTICOS QUE NO CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL.


VISITA EN MURCIA AL TRAZADO AVE. DPL POR UN FERROCARRIL DIGNO.


VENEZUELA BAJO EL PARAGUAS DE LOS DERECHOS HUMANOS.

DEMOCRACIA PLURAL SE SITÚA AL LADO DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Ante los hechos acaecidos en Venezuela en los últimos días, nuestra organización política se posiciona al lado del pueblo venezolano, reivindicando la defensa de los derechos fundamentales; derechos humanos y el libre desarrollo de la persona, la cual debe tener garantizada totalmente su seguridad jurídica y los medios más elementales así como el respeto por su dignidad personal.
No existe ambición ni avaricia personal posible que pueda echar por tierra la intrínseca filosofía de los principios enunciados.
El pueblo de Venezuela tiene el derecho a elegir su camino en total libertad, de igual forma que tiene derecho a la elección de sus representantes dentro de una democracia plena sin ataduras ni extorsiones, sin pagar por ello ningún coste innecesario y dentro de un marco de paz y de concordia.
Por todo ello Democracia Plural hace suya la reivindicación mayoritaria de pueblo venezolano y solicita de sus líderes políticos cordura y buen hacer para evitar a sus administrados consecuencias que pudiesen llegar a ser lamentables en el desarrollo diario de una convivencia pacífica y coherente.
Desde esta posición animamos a todos los venezolanos a la búsqueda de la mejor salida posible para una situación que se presenta un tanto complicada.
Un cordial saludo a Venezuela ¡VIVA VENEZUELA LIBRE!


ACCIDENTE DE TREN EN MANRESA (BARCELONA) 08/02/2019.

Un choque frontal entre dos trenes que circulaban entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa se ha producido en la tarde de hoy 08/02/2019 Hay una fallecida que es la Maquinista, una mujer de 26 años natural de Granada que llevaba poco tiempo trabajando para Renfe.
Desde Democracia Plural, nuestro más sincero pésame a la familia de la joven fallecida, así como nuestro deseo de recuperación inmediata para todos los heridos.