logo

calendario Año 2019 January


CHARLA COLOQUIO EN EL CLUB DE LOS AMIGOS DE LA UNESCO DE MADRID

Responsive image

UN NUEVO ENCUENTRO PARA DAR VOZ A LAS VÍCTIMAS DE LOS CASOS DE LOS BEBÉS ROBADOS EN ESPAÑA.

PROMOVIDO POR EL CLUB AMIGOS DE LA UNESCO DE MADRID. 5 DE OCTUBRE 19 HORAS C/ ATOCHA 20 PRIMERA PLANTA.
DENTRO DEL MARCO DE; "LOS MIÉRCOLES DEL CAUM".
LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA UNESCO DE MADRID, APOYAN LA CAUSA DE BEBÉS ROBADOS Y TIENEN A BIEN INVITARNOS A SU SEDE Y ORGANIZAR UNA CHARLA EL PRÓXIMO DÍA 5 DE OCTUBRE,SOBRE " LA CAUSA DE LOS BEBÉS ROBADOS" SERÁ UN PLACER PODER ESTAR ALLÍ, LAS VÍCTIMAS UNA VEZ MÁS TENDRÁN VOZ. http://www.caum.es/ calle Atocha 20, 1º Izquierda.


Bajo el lema:


"UN COLECTIVO EN BUSCA DE LA JUSTICIA; CAUSA BEBÉS ROBADOS"


ABRIENDO LA CHARLA:


*PEDRO CARABALLO GARRIDO;
Miembro del Observatorio Internacional para la Defensa de los Derechos Humanos "Nuevo Ágora" y coordinador del equipo de trabajo de Colectivo Nacional No asociado e Independiente de Bebés Robados. (Realizaré una exposición desde el nacimiento de este colectivo hasta el momento actual; donde como, cuando y porque nace, acciones y gestiones efectuadas para incentivar la re activación de la reivindicación sobre la causa de los Bebés Robados" situación actual.
Presentación de la obra literaria "CAMINO DE LA JUSTICIA" escrita por las propias víctimas, promovida por la ONG "Nuevo Ágora" y en la que ha colaborado desinteresadamente en su elaboración, la escritora Consuelo García del Cid Guerra.
Una vez efectuada esta primera parte, serán algunas Víctimas quienes nos relaten como han sido esos momentos en los que tuvieron que ponerse delante del papel y recordar una vez más toda su historia. Relataran desde el sentimiento personal la experiencia y nos harán ver matices que desde la propia obra sobresalen en el entrelineado de la propia narrativa.


INTERVENDRÁN:


*MARÍA DE LA PALOMA PÉREZ CALLEJA.
*IRENE MECA MATEO.
*MARGARITA PÉREZ GARCÍA.
*MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ DE DIEGO DE LA TORRE.
Y POSIBLEMENTE:
*CLARA ALFONSA REINOSO CERVILLA (Por confirmar, según situación familiar)


A continuación entraríamos en el turno de las dudas y las preguntas, tras el cual cerraríamos el acto con los agradecimientos por la oportunidad que se nos ofrece y procediendo a la venta de ejemplares de la obra al precio de 10 euros, los beneficios obtenidos como siempre irán íntegramente destinados a sufragar los posibles gasto derivados de la gestión de la causa.